Confusamente…

Quería explicarte aunque no llames y no te hagas ver,

tu recuerdo continúa hablándome.

Ahora, miro el mundo que pasa,
la mano lentamente baja
buscando las llaves de aquella casa.
Últimamente, quería quedarme todo el día
con los pies adentro de un charco,
con la radio aprendida
sobre las notas de aquella noche.
Rojos, con el jadeo
sobre la alfombra volante de tus poesías.
Cammino erguida con la espanda,
para subir cada día sobre mi escenario,
recitando el mismo show,
escupiendo expresiones cariñosas,
transcriptas sobre pedazos de papel azul.
Desnuda y sin zapatos.
No sé más quien eres.
Me alejé mil veces
y cuando volví, te fuiste.
No me fijé que ya no sonreías,
descubrí tarde que me mirabas de manera diferente.
Vibraciones nerviosas, palabras perdidas.
Por qué no te abrazé cuando…
Discolpa, si están escritas mal,
pero tú me conoces y
llegará a sus significado.

Lascia un commento

