Dicembre

Treinta y Tres
01.12.06
Hoy, estoy muy cansada, de verdad casi todos los días estoy cansadaJ
He trabajado hasta las 19:30 y con el calor es todo más dificil.
Tengo una asistente en biblioteca – se llama Maira y es una chica del colegio.
El trabajo es así: yo pienso a los libros, al número de la catalogación y Maira va a insertar todo en el ordenador. Es una buena ayudante, y luego tengo una gran cantidad de hojas ¡Qué esperan solo de ser transcriptas!
Hay trabajo por todo el mes de dicembre y más… creo… Las secciones de los libros son 19 y yo las terminé sólo 6!! Casi 7! Qué tristeza!
Y por eso, trabajé todo el día con los libros y solo en la tarde fui a hacer las vísitas por la Virgen, ne falta solo una.
Ahora tengo que ir a comer, acá son casi las 8 y luego, tengo todavía que seguir haciendo con algunas cosas por el Vides y también tengo que hacer una reseña de voleibol.
Al final creo que iré a dormir, quizá leyendo Chatwin: “Che ci faccio qui?”
El título dice todo…
Un beso muy fuerte a todos
Anto

Lascia un commento

