TU Y YO

Tú y Yo
Dos cuerpos divididos entre meridianos y paralelos
Concientes de la distanzia, de las dificultades,
impedidos en el uso de nuestra palabra.
Tú y Yo
Capaces de hacer proyectos,
de encontrarnos en lo más cerrado de la noche,
aunque solo en sueño.
Viajamos por fantasía y hacemos correr las horas, los dias…
Todo aplazado a la Vuelta.
Tú y Yo
Almas que se tocan,
se besan y se hacen muecas.
Se tienden las manos ayudandose a alentarse,
a mirar con serenidad el Mañana.
No sé qué seré de mi dentro de algunos meses
pero,
pero sé por cierto que seremos Tú y Yo…
Dos

Lascia un commento

