Raptos de imagenes

Hay estrellas que me van a guiar dentro de mi
pero cuando sale la oscuridad
mi corazon està rodeado de las nubes
que no me dejan mirar a la luz

Así trato de buscar las respuestas muy dentro de mi mente
oscuro silencio de voz quebrada
ausencia a pedas, deshecha …
cicatrices en mi cuerpo
y me doy cuenta que después de todo la nostalgia existe
aunque no llore sobre la almohada
ni sobre esqueléticos hombros
tampoco gritando a las estrellas que se escondieron detrás de las nubes.

Lascia un commento

