Danza Africana

Pensé en ti
Pensé en nosotros
Y el recuerdo se fue a aquella noche…
¡Maldita noche!

Me bastó ver tus ojos, adentrarme en tus ojos
para permanecer prisionera de una caricia,
de un soplo profundo y capaz de absorberme en el torbellino
de mis sueños robados, rotos, desvencijados.

No te quería
Tampoco te estaba buscando

¡Ay!, si hubiese escuchado, también sólo por un segundo, mis dudas
Ahora no estaría reviviendo los recuerdos,
nuestros fugaces momentos, y verlos volar en una burbuja de jabón…
estrellarse…
Quedar en medio del aire… Burbuja de jabón.

Tú, yo… nosotros
y tus manos que buscan mi cuerpo
Tú más yo
no siempre hacen dos
Dos cuerpos que se encontraron,
casi escondidos para no hacer ruido
cuántas veces me sentí un error… equivocada.

Las palabras se rebelaban pero no querían salir.
Te buscaba a ti, y a tu cuerpo
Te sentí entrar otra vez y luego arrastrándome aún más cerca de ti
Agarrando las caderas y dejando que siguiesen las tuyas
sin temores, acercándose dulcemente como si fuera a empezar un ritual de una tribu africana.

Bum bum, golpes de tambores
Bum bum bum es un baile entre nosotros
Siento el peso de tu cuerpo deslizarse suavemente sobre de mí

Bum Bum siguen los tambores
y todavía tú
Capaz al mismo tiempo de quitarme el aire y de tenerme en vida
Moviéndome cual títere sin hilos
pues se los llevaron las Parcas.
Ellas se ríen de mí,
se mofan de mí todas las veces,
de que yazco impotente.
Todas las veces
que aprieto tus manos por miedo de caer,
por miedo de quedarme sola.

Y te siento
Siento tus dedos,
tus manos que actúan como movidas por control remoto
Siento tu respiro que sube desde mi ombligo
Siento tu latido acelerarse
También él siente el ritmo de estos movimientos tan intensos,
de nuestros cuerpos sudados
Bañados, acalorados, con el deseo del uno como del otro
Disfrutando de pequeñas convulsiones provocadas por el placer

Tus labios se deslizan más allá de las caderas…
y luego me miras buscando una señal de aprobación,
de placer.
Aparentándome las piernas
Oprimiéndome las caderas

Y fue un instante.
Cierro los ojos y
te veo desnudo,
veo nuestros cuerpos apretados y enredados

Bum bum
Oigo los tambores
y veo las Parcas que se llevan los hilos para siempre.

Lascia un commento

