Mi cumple en Uruguay

21/05/07
Pido disculpas, amigos del Vides!
Pasó un mes después de mis últimas vicisitudes en tierra suramericana, pero qué decir, las cosas marchan a viento en popa!
Mayo ha sido siempre mi mes preferido, también porqué recae mi cumpleaño y acá es una fiesta contínua… Qué querer de más?!
De cualquier modo, el trabajo no falta, los gurises de inglés aumentan, ahora hago también asistencia a los alumnos del 4° año, solo una hora el martes, y puede ser qué tendré que hacerlo también con las otras clases, qué la conciencia me ayude! Yaya

Mientras, qué decir…mi clase de cultura italiana es impecable, prometí que aprendíamos a hacer la pizza, tendré que hacerlo… cúal es el santo de la cocina? Tendría necesidad… a mi la pizza me gusta sólo comerla!
Al final, cosa contaros, entre un buenos días (se suele hacer cada tanto en el Colegio preparar algo para el buen día) y una fiesta patria, llegamos a mi cumple y qué cosa puedo añadir: tuve tres fiestas! Nunca esto pasa en Italia!
En la mañana almuerzo con mis hermanitas, en la tarde merienda en presencia de las Doroteas, y no les cuento cosa oyeron mis castas y virgenes orejas, y en la noche fiestita con los animadores y el “grupo jóvenes de la parroquia”, creo haber engordado por lo meno 2kg. Luego, superfluo decirle que el día después estaba yendo a la dentista.

Estoy experimentando los especialistas uruguayos, después de la fisioterapeuta además la destista y faltan solo 3 meses para mi partida… el todo se está poniendo preocupante.
Ahora, me apuro a saludarles y a esperar de terminar incólume el mes de mayo, muy pronto otras novedades… me siento Mary Poppins!
Un abrazo

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...