Alla fine: ospedale

27/07/07
La gané! Sì gente, me gané también una noche fugaz en el hospital. Y si tengo que decirles todo es justo así, sino habría sido un poco como terminar el album de las figuritas Panini sin el sello del Albinoleffe, y yo aquel sello me lo sudé a sonido de 40 de fiebre, qué maldad!

Ahora, podré contar a mis nietos también de esta aventura, desde la entrada en la ambulancia hasta el pichí que no quería salir, el todo en la picardía del Hna Laura… como no! Ahora, se espera que el periodo de rehabilitación termine, mis dias en la camita“Made in Uruguay” terminaron y hoy, puedo finalmente tomar servicio.

Espero solamente de no haber dicho las clasicas últimas palabras famosas y terminar pues, en completa salud los últimos 10 dias o poco más que me quedan como voluntaria en la tierra de RecobaJ Son pocos renglones, lo sé como sé que no dicen mucho pero para los saludos me resta un último mail. Augurándome que sea un momentaneo “Adiós!”

Lascia un commento

