Cogiendo la mano del otro…

mano Adriana volvió a su casa casi sin respirar, las palabras de Xavi la dejaron sin aliento, sin fuerza y sobre todo sin lágrimas. Adriana no podía llorar, se esforzaba pero no lograba, era como si su corazón se transformó en piedra y los sentimientos se quedaron paralizados. Adriana no amaba a Xavi, “era demasiado pronto” se decía, aunque ¿alguien sabe cuando se tiene que amar? ¿Alguien sabe cuando es el momento más oportuno, más correcto para amar a otra persona? Adriana no lo sabía, sabía solamente que ahora dentro de sí misma había un vacío enorme. Adriana quería a Xavi, Adriana se sentía cada vez más cerca de él, más cerca de poderle empezar a amar.

Xavi no volvió a su casa, no quería, tenía demasiadas cosas en que pensar. Su cabeza estaba llena de preguntas sin respuestas, su cabeza ya no sabía si hizo lo correcto o no. Xavi se estaba enamorado de Adriana demasiado rápidamente y no estaba acostumbrado a todo esto, ¿cómo podía enamorarse de una mujer que acababa de conocer? ¿Cómo podía él que nunca supo si se enamoró en su vida?

Xavi y Adriana se conocieron en clase, los dos frecuentaban – con pocas ganas – un curso de alemán, en Mallorca era casi obligatorio. Las clases se daban todos los martes cerca de Santa Eulalia. Empezaron a salir con los compañeros del curso, una caña después de las clases, Xavi hacia lo posible para quedarse a solas con ella y de vez en cuando se ofrecía de acompañarla hasta el portal de su casa. Esta chica morena le intrigaba. Sus ojos verdes eran hipnotizantes. Y así, poco a poco, empezaron a salir. El primer beso fue en la orilla del mar. Era un sábado por la mañana. Quedaron para ir a pasear un rato y cuando estaban justo en frente del “Restaurante Náutico Portixol”, ella le dijo: “cierra los ojos” y le mordió la nariz, él respondió besándola. Se miraron, se sonrieron y al final seguieron el paseo el uno cogiendo la mano del otro.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...