Las preguntas de Xavi

pregntas
Habían pasado dos semanas y Xavi no sé presentó a clase. No podía presentarse, necesitaba alejarse un poco de Adriana, necesitaba pensar, estar con sus amigos y ver si este sentimiento “tan extraño” desaparecía de una vez (entraño para alguien que no sabía cosa podía causar el amor). A Xavi no le gustaba hablar mucho de sus preocupaciones pero de vez en cuando necesitaba desahogarse hablando con Tomeu.

Tomeu le eschuchaba, Tomeu pocas veces se intrometía, le gustaba Adriana, les había visto juntos y le parecía que los dos encajaban bien. “Eran tan diferentes que no podían no estar junto” – se decía pero no quería influenciar al amigo. Estaban sentados en el Parque de la Mar (Xavi deseaba ver a Adriana y esperaba que pasase de ahí mientas iba a correr, pero no se lo dijo a Tomeu, no quería parecer tan débil), con unas cervezas y las palabras que seguía repetiendo eran: “joder, no sé que hacer!”.
La verdad es que Xavi no sabía verdaderamente que hacer. Se sentía un poco perdido y tenía bastante claro que si seguía así iba a perderla, “eran tan orgullosa y testaruda que a veces era difícil hacerle cambiar de opinión”, pensaba Xavi.

Adriana siguió con las clases de alemán, siguío con su rutina “porque nada y nadie destruirá mi vida”, se repetía a sí misma y a las amigas, que desde hace dos semanas tenían que eschuchar la misma historia, las mismas preguntas, los mismos desasosiegos de Adriana. Ella echaba de menos a Xavi y él a ella pero a veces los miedos suelen separar a las personas. Harta de preguntas sin respuestas y de su mal estar, Adriana se armó de coraje y se fue directa – después del trabajo obvio – a casa de Xavi, esperando que no estuviese con ninguna y sobre todo que estuviese en casa.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...