Querido Xavi…

BoliyPapelAdriana no sabía por donde empezar, volvió a escribir el inicio de su carta 7 veces, al final empezó por donde Xavi la había dejado… por el miedo.

Querido Xavi, en el era de internet, de whatsapp y también de los mails yo vuelvo a lo más romántico, a lo más auténtico: boli y papel.

Pasaron ya dos semanas y la angustia que llevo dentro sigue acompañándome todo el día. Huiste de mí, de nuestra relación y de lo que se podía construir. ¿Y si era algo eterno? No. Nada es eterno. ¿Eres el hombre de mi vida? No tampoco esto te lo puedo confirmar y no porque no te quiero sino porque yo no puedo prometir algo que ninguno de los dos sabe. Lo que te puedo prometir es que quería construir algo contigo, queria ver donde nos llevaba el hoy y el mañana porque nosotros solamente nos podemos fijar en lo que tenemos: el hoy y el mañana. ¿Puedes saber que será de tí en dos años? No, ¿verdad? Tampoco en un mes, ¿correcto? Pero puedes saber lo que quieres y lo que te hace feliz y sobre todo en como llegar a esta felicidad…
Tú me hacía feliz. Tu lograbas a mejorar mi día. Estaba bien conmigo misma, me encanta mi soledad, me encanta mi vida pero contigo a mi lado era simplemente mejor.
Sé que significa acabar una historia y empezarne otra, se que significa tener miedo pero nadie podrá asegurarte lo que tú quieres aunque las personas con las palabras suelen prometer mucho.

¿Tienes miedo a sufrir, tienes miedo que alguien te deje?
Pues no lo haré si veré que me amas cada día.
No lo haré si nuestras idendidades seguirán siendo tales.
No lo haré si pensaremos como una pareja pero siendo dos.
No lo haré si tu no te anularas por mi como no lo haré si yo seguiré siendo como soy.
No lo haré si miraremos al mañana poco a poco y no lo haré si intentaremos poner unna pizca de sal en nuestros días… pero sí que lo haré si me faltarás de respeto, si me mentirás, si estar juntos se convertirá en una cárcel.
Lo haré si verme no te provocarás nada, si no querrás hacerme el amor o si querrás hacerlo una vez al mes, lo haré si vendré después de todo.

No quiero prometirte nada pero quiero que sepas que intentaré hacerte feliz y que lo intentaré no con simples palabras sino mostrándolo cada día de nuestro camino juntos.

Te quiero
Adriana

La mañana siguiente Adriana se despertó temprano puso la carta en un sobre y la dejó en casa de Xavi… estaba nerviosa e inquieta porque no sabía si le iba a contestar porque no le pedia ninguna respuesta… ella esperaba solo volver con él.

Lascia un commento

