Encontrando “hombres” a través de Tinder

TinderPasaron siglos desde mi último post y no cambió nada dentro de mi corazón. Sigo enamorada del mismo hombre aunque nuestra relación cambió. Esa sì.

Ando soltera y un poco perdida desde hace unos meses y después del luto (que todavía tengo que superar por completo), decidí abrirme de nuevo al mundo y sobre todo salir y conocer gente. Unos amigos me hablaron de Tinder… y me dije: “¿Por qué, no? Puedo pasar el rato, conozco gente nueva y lo que será, será”.

El 23 de diciembre, abrí mi cuenta en Tinder. Parece la nueva frontera del chico puente (os recordáis mis vídeos, verdad?). Pues si no sabéis que es un chico/chica puente en mi canal de YouTube podéis encontrar la respuesta.

¿Por dónde íbamos? Ah, sì, 23 de diciembre. Empezaron los chats y los dolores de cabeza… los hombres, los VERDADEROS hombres ya han desaparecido, podemos avisar al WWF.

Estoy encontrando de todo (de momento sigo todavía por esta app), a veces es divertido y sobre todo no pienso tanto en la persona que sigue teniendo mi corazón… es una buena manera para distraerme. Distraer, verbo clave. A lo mejor algún día podré decir: “ya he pasado de página”, y estaré lista para escribir otro capítulo… con el viejo (sigo manteniendo esta pequeña esperanza) o con uno nuevo. La vida da muchas vueltas y ahora como nunca estoy dispuesta a cambios y a mil vueltas. ¡A qué me gire la cabeza y a qué me la hagan girar!… perder… ya está y estoy perdida jejeje

Sin embargo, os quiero contar sobre los hombres que en este periodo están cruzando mi camino.

Empezamos desde el principio, Ok?

Lascia un commento

