TINDER, CHICO #2: EL VIAJERO

como_elegir_una_mochila_de_viaje_1.jpg

El chico #2 lo llamaremos “el viajero”.
40 años, físico atlético y parecía majo.

Después de unos días quedamos para ir a comer. Era un sábado de enero, y me pasa a buscar al trabajo.
Le hice pasar los peores 30 minutos de su vida. Decir que había sido insoportable era poco. No me gustaba ni un sitio, quería darme yo dos bofetadas, pero el chico aguantó… ¡olé tú!

Al final encontramos un sitio, cerca del Paseo del Borne, mejor dicho: dí el visto bueno después de caminar 30 minutos de los buenos… y mi actitud cambió. Por fin, diría yo.

Sentados y con la comida delante empezamos a charlar de política, economía, coches, Andalucía… venga, de todo.
La conversación y la comida fue tan agradable que de paso fuimos a merendar y a tomar una infusión. Luego me acompañó hasta el portal de mi casa y seguimos charlando… Fue toda una sorpresa.

¡Cotorras! No, no nos besamos, no hubo química… da igual seguimos hablando y viéndonos (de vez en cuando porque es viajero) y ahora mismo está en Bali. En primavera tomaré mis primeras clase de kitesurf.
Primera amistad: ¡APROBADA!

Lascia un commento

