TINDER, CHICO #5: EL VANIDOSO

studio_20160327_113736.jpg

¿Os podéis imaginar que no me acuerdo de su nombre?
Creo tenga 39 o 40 años e inglés. Lleva 7 años en Mallorca y de hablar español ni la mínima intención. ¡Dios, qué morro qué tienen algunos! Esto, me revienta. Vivir en un País extranjero y no intentar aprender el idioma… no digo la cultura y ni mezclarse con los autóctonos… pero lo básico.

Volvemos a nosotros. Seré breve también porque hay poco que contar.
Quedamos para ir a tomar un té, un clásico british. Durante toda la tarde estuve esforzándome de pensar en preguntas para mantener viva la conversación. En algunos momentos, tuve la sensación de hacer una entrevista de trabajo. Navega, hace regatas… no sé nada de este mundo. Tuve que sacar la periodista que alberga en mí. Fue un reto. Y lo conseguí.🙂
¿Y él? “Oh, ¡qué buena pregunta!” Pero, ¿serás capullo?
No me preguntó nada, pero nada de nada.

Por suerte, la tarde acabó y regresé a mi casa. Al cabo de 10 minutos me llegó un mensaje diciéndome que se lo pasó bien y que estaba contento de conocerme.
Pensé… ok, será tímido.

Acepté de verle una segunda vez. Cena en su casa y luego peli “El quarteto“, una mierda de película.
Intentó besarme, me dio repelús. No me gustó y me dio a entender que quería algo más.
Me fui a mi casa. No digo corriendo pero… casi.

Unos días después recibo otro mensaje suyo… le contesto fríamente dos días más tarde… Y se acabó.
De toda esta locura se la cuento a mi mejor amiga y me desvela lo que no sabía: “Anto, los ingleses utilizan Tinder sólo para follar”. Vale, recibido. No volví a aceptar ni un solo inglés.

Lascia un commento

