TINDER, CHICO #6: EL CHEF

chat_image.jpg

Teníamos que vernos para cenar el día de la Cabalgata de los Reyes… pero llovía  y él tenía pereza.

¿Tú tienes una cita y la cancelas por pereza?  Ya verás. El pobre intentó quedar una y otra vez pero le di largas todas las veces… al final cedí y quedamos para desayunar.

Fuimos en la “Madeleine de Proust” en Sta Catalina  (un barrio bohemio de Palma). Es un sitio precioso y será por el nombre o por la pastelería pero me recuerda Francia… y… sí, no puedo parar de pensar en mi verdadero amor.

Mejor volvamos al sitio y a la cita… la comida y las tartas son una maravilla y la compañía fue muy agradable.
Quedamos otra vez, siempre para desayunar y siempre en Sta Catalina, y de verdad el tío es muy majo, me cae bien.

Ah, ¿por qué chef? Él es un fan de la comida y buen cocinero aunque su trabajo sea completamente diferente. Otra cita. Esta vez en su casa… pero no cenamos de salmón (era el plato que tenía que cocinarme para la cita que canceló). A la cuarta o quinta cita le hablo claro. Me cae bien, le tengo aprecio pero nada más… ¡qué no mal interprete!

En los días  siguientes seguimos viéndonos una vez a la semana, siempre para comer, él se quedó una vez a dormir a mi casa, escuchando mis paturnias amorosas, y yo una vez en la suya.

Hablamos de todo, de sus citas, problemas en el trabajo, comida (of course) y deportes… todo esto antes de tumbarme en su sofá y quedarme en la mayoría de las veces sobada… y puntualmente esperar a que me despierte diciéndome: “Hey, la peli acabó ¿Qué hacemos… a casa no?”.

Y me acompaña hasta el portal de mi casa. Es definitivamente el mejor🙂

Lascia un commento

