TINDER, CHICO #7: EL CLAUSTROFOBICO

cramped_apartment1 Porque al final las locas no sólo somos nosotras… Llega él – lo llamaré el claustrofobico del espacio – pronto vais a entender el porque Emoticono wink

Todo empieza de forma muy normal, es de Barcelona, ingeniero y tres días a la semana trabaja en Palma y es de origen mallorquín. ¡Perfecto! No tendré que aguantar alguien toda la semana y la distancia me encanta… mejor dicho, es algo muy familiar para mí.

Vamos a dar un ESPACIO (esta palabra recorrerá a menudo) temporal a la historia. Estamos a mitad de enero, la segunda mitad… justo poco después que se fuera a Camboya el chico #4. La primera vez quedamos para cenar en el “+Natural” de Plaza de España. Cena bastante agradable, hablamos un poco de todo y también de su ex (relación de 6 años, muy controladora y obsesiva. Se dejaron hace más de un año. Ok, tomo nota). Al acabar de cenar, cada uno a su casa/hotel y saludos.

Segunda cita… Yo aquella semana no tenía mucho tiempo para quedar, tenía que entrenar y eran los últimos días de “mi compañera de barra” en Mallorca antes de irse de Erasmus. Así que le suelto: “Mira, si quieres vente cocinas y nosotras entrenamos”. Aceptó. Me sorprendió un poco… Todo muy normal y a las tantas cada uno a su casa.

Me tuve que ir a Italia para un curso de entrenador de pole sport (último finde de enero). El chico estuvo bastante presente, hasta me llamó mientras estaba en el aeropuerto de Barcelona para hacerme compañía. ¡Qué mono! Al regreso, el lunes, tuve que irme a urgencias y justo cuando habíamos quedado. Él me espero para cenar, hasta preparó la comida y se quedó A DORMIR vigilandome. ¡Un punto más para este chico!

En los días siguientes hablamos para quedar el día antes de mi otro viaje a Italia en su casa en Barcelona (18 de febrero), así que reservo el ticket. Hablamos de los días de vacaciones de Semana Santa, avisé que tenía intenciones de participar a un pole camp en Alicante, me contesta que podríamos ir en coche desde Barcelona… pues no me pareció una mala idea…

El finde hablamos por teléfono, el viernes llamé yo post trabajo (es que me aburro al hacer el recorrido sola) y el sábado me llamó él al regresar de una comida. El domingo lo quise llamar después de su primera media maratón… Casi me muerde. “Esto pinta a una relación, un poco de espacio”. Ok, me callo. Por la tarde vuelve a hablar… pareció normal.

Nos vimos el martes, quedamos para cenar… y sí estuvo MUY BIEN y me mimó toda la noche. Esta misma semana me informa que el 18 de febrero no podré ir a su casa porque estará en Palma por trabajo… vale, me apañaré. El 18 – era un jueves – quedamos para un saludo rápido en plaza de España, justo antes de irme al aeropuerto. Espero 10 minutos, no se presenta y le llamo… me contesta por mensaje 5 minutos después de forma bastante borde: “estaba trabajando y al teléfono con el jefe”.
“Pero si avisas con antelación yo no espero, tengo que coger un vuelo, ¡joder!” Se lo escribo y se mosqueó.

Llegó a no hablarme un día completo. El viernes le pido si todo iba bien, me dice que sí y que nos veremos a la vuelta. El sábado el día de mi competición me envía un mensaje de “suerte” y el domingo me pide que tal me había ido. Andaba de prisa y liada, le contesto rápidamente.

Vuelvo a Mallorca el lunes. Le escribo para quedar, lo llamo (ok, estuve un poco pesada pero odio quien no contesta!) y a la hora de contestar lo encuentro distante y frío. Se está planteando si contestarme o no a lo que le escribí y que no le gustó mi mensaje del jueves pasado (perdona, tenía un puto avión… ¡avisar era educado!) y que necesita espacio. Demasiado pendiente de él. Eh???????? Estuve en Italia y casi ni le escribí, vive en Barcelona y le veo una vez a la semana… y me viene a decir NECESITO ESPACIO? ¿De que vamos?

Le dejo a su aire, estaba cansada porque el ese día viajé y me fui a trabajar. Le escribo el martes, las personas normales hablan sobre todo somos mayorcitos. No quiere verme, mis defectos le echaron pa’ atrás. Y bum, me bloqueó en Facebook y Whatsapp.

¡Me quedé como una boba!

Lascia un commento

