TINDER, CHICO #9: EL CHULITO

Chulo De un día para otro quedamos.
Cine: ¡Ave, Cesar! Perfecto, si no me cae bien hay 2hs de peli.

Me viene a recoger al trabajo y vamos directos a Ocimax. Ofrece cena y cine… pero todo se estropeó cenando.

Acaba de abrir (lleva un año) una marca de ropa para hombres y antes era fotógrafo, y ahora todo lo hace él. Diseños, fotos etc… Le pregunto si hace still life. No sabe que es. ¿Pero como, no eras fotógrafo? Ok, se lo explico. Me muestra las fotos de la ropa y si hace still life.

Empieza a contarme de sus citas de Tinder y con quien hubo relaciones sexuales (quería irme en ese momento), se pone en plan chulito… mal vamos pensé yo.

Por suerte, llega la hora de la película, me siento y me pongo cómoda… me quito las botas.
Al final me regaña porque me quité los zapatos, que esto no se hace (¿pero tú quien eres para decirme lo que debo o no debo hacer?)

Al llegar a casa, hice un sola cosa “cancelar compatibilidad” y saludos.

Lascia un commento

