TINDER, CHICO #10: EL INVISIBLE

image

En realidad ¡Ave Cesar! (ah, un asco de peli, me olvidé de escribirlo en el post anterior) tenía que irla a ver con este chico pero “¡Soy tímido!”
“¿Y estás en Tinder?” Le contesto yo. Y bum.. me habla de su ex, que lleva un mes soltero y quiere conocer gente.
Y yo, AQUÍ tenía que despedirme… En este instante, Pero no, no lo hice.

El chaval me invita 5 días en velero ¿Perdona, no eres tímido? Obviamente rechazo.
Tenía que despedirlo, ya. Otra clara señal.

Quedamos para ir a comer juntos con sus amigos en el velero. Era el día 1 de marzo (Día de las Baleares, y eso significa fiesta).
Punto de encuentro: la Llontja. El edificio. Horario 11:30. Indicación fácil y sencilla. ¿No os parece?

Llego puntual (obviamente). Le mando un mensaje (estoy dentro de la Llontja. Él: “llego en 2 minutos”. Espero 10 minutos y no le veo. Le escribo de nuevo. “Estoy en bici, pero en la Llontja”.
Le vuelvo a escribir: “Estoy dentro del edificio. Te doy 5 minutos o me voy”.

Para las personas que nunca estuvieron dentro de una Llontja… La Llontja es el viejo mercado de Palma, desde fuera parece casi una iglesia… dentro es una sola habitación…

Pasan los 5 minutos y me voy a casa, con un cabreo que ni os cuento. Me escribe: “Pero tu eres la chica vestida blablabla, con gorro y pintalabios rojo?”

¿? Me vio y no se acercó? De que va esto? Le mando un mensaje de voz que se va a acordar para el resto de su vida. Y acababa con un claro CANCELA MI NÚMERO, YA.

Sigue escribiendo y disculpándose. Al segundo mensaje le vuelvo a decir: “Cancela mi número”.

Y así termina el cuento del chico que nunca apareció.

Lascia un commento

