TINDER, CHICO #11: MILLONETI

image

Enfurecida con “el invisible” (chico #10), escribo inmediatamente a otro… aquí no se pierde tiempo jajaja. En Palma era fiesta, ya no tenía planes y no quería quedarme en casa.

Este chico acepta para ir a comer. Fantástico. Vamos al Nassau Beach (esta prácticamente en la Playa de Palma).

Chico bastante pijo y el clásico “niño de papá”… sin embargo me cae bien. Hablamos de viajes, de moda, fotografía, deporte y de su ex. Tengo que tener pinta de psicóloga, de mejor amiga o de no sé que… pero los últimos han sido todos un hablarme de los problemas con las ex… 

Habló de ella con un rencor que ni le hubiese matado toda la familia… que era avara, que él le compraba de todo (hasta las Louboutin y bolso de marca…) y ella nada. 
Hablando me dice que ella ya tenía otro (y de ahí proviene el rencor. Te pillé. Y eran solo 2 meses que lo había dejado).

Al acabar la comida, vamos a ver una peli… y sobre las 21 vuelvo a mi casa.
Quedamos para vernos el mismo domingo para ir a cenar… no sé porque le dije que sí… pero hay que dar una segunda posibilidad… a lo mejor esto de la ex fue un desahogo…

El domingo me voy al circuito con unos amigos, tanto había quedado por la tarde… me avisa que no podrá llegar porque está con su padre en Campanet.
Sigue escribiéndome todos los días casi unos 15 días seguidos pero sin quedar… mis neuronas se conectan y le digo: “Mira, ha sido un placer pero sigues estando bastante pillado por tu ex. Pasa el duelo… lo tienes de superar y luego solamente luego podrás empezar”. 

No escuchó… me escribió diciéndome que nos teníamos abandonados que teníamos que vernos. Le borré del Facebook, unos días después. Siguió… en Pascua se dio cuenta y ya no volvió a escribirme más…

Nunca quedes con alguien que lo acaba de dejar… regla tanto básica como importante.

Lascia un commento

