TINDER, CHICO #12: EL LANZADO

image

A veces tenemos tantas ganas de estar con alguien y de quedar con esta persona que en lugar de hacer las cosas de forma correcta las estropeamos o a veces, simplemente las personas van a velocidades diferentes o, tercer caso, no hay atracción física.

Pues este chico es la suma de las tres condiciones, hay que dejar fluir las cosas (esta es una citación del chico #13, lo sé todavía no lo conocéis… pero ya os adelanto algo :))

Cita inusual… partido de vóley de la hermana contra el cuñado (entrenador). El vóley tenía que aparecer tarde o temprano… y de momento aparecerá una vez más
Tenía que hacer unos carteles, viene a mi casa y los hacemos. Vamos al polideportivo de Bunyola (es un pueblo que está a unos 20 minutos de Palma).
El tío no me avisa que allá nos esperarán la madre y la otra hermana con su hijo. ¡Toma, sorpresa! Partido en familia.

Cuando acaba el partido, me invita a cenar (estaba hambrienta ya) y vamos al Mercado de San Juan – está en S’Escoxador, muy bonito y con una gran variedad de comida. Quince minutos más tarde llegan unos amigos suyos… una pareja… cita a cuatro.
Ok, pronto me iré a casa y así fue.

El día siguiente me escribe por la tarde, charlamos un rato y hablando le digo que tenía antojo de dulce… pero así tanto por hablar… ¿Qué hace el chico? Sí habéis acertado… se presenta con un postre a las 22 de la noche en mi casa. Tenía sueño… tuve que esperar dos horas para que se fuese y creo que me dormí también…

Al despedirse, me pide un beso. ¡LOS BESOS NO SE PIDEN! Excepto que no sea tu novio/a o similares. Le dije “NO” Y ¿adivina, adivinanza? Sí, cancelé la compatibilidad.

Lascia un commento

