TINDER, CHICO #13

image

Pensé que este momento tardaría en llegar… me esperé en escribirlo, casi recé que ese momento se alargara… pero nada de lo que he deseado llegó. Nada de lo que he deseado sucedió.

El chico #13 es la persona que me produjo “entrantes de mariposas” y “postre de espinas”.
Lo que aprendí de mi última relación es que no puedes atar a nadie, por mucho que lo queramos huirá lo más pronto que pueda… En este caso no se puede hablar de querer… pero sì, de cariño sì.

Como habéis visto, salí con varios pero nada surgió y todo pasó de forma indolora y a veces sin hacer mucho caso… a veces era un simple: “NEXT“, pero esta vez, esta vez si que está doliendo.

Cuando nos gusta alguien o pensemos que nos pueda gustar, bajamos nuestras defensas… o por lo menos es lo que me pasa a mí. Me abro, me entrego y no pienso en las consecuencias.

El chico #13, me llamó “intensa“… si lo soy. Sin alguna duda, vivo intensamente mis emociones tanto las buenas como las malas. Soy hecha de sentimientos y no les reprimo. Sé que puede asustar por eso me abro y cuento como soy…

No pensé que el juego de Tinder… porque al final empezó como un juego, como una manera de no pensar tanto en mi ex y salir, charlar, conocer gente… pues, no pensé que pudiese dañarme tanto. No lo había tenido en cuenta. Y vaya… yo que planifico todo… no caí que podía existir la remota posibilidad que mi corazón, todavía en fase de recuperación, pudiese estar de nuevo mal y en tan poco tiempo. Tonta yo que no lo había pensado.

No culpo a nadie sino a mí misma por ser tan idiota y por generarme falsas ilusiones. Tenía ganas de enamorarme, no me enamoré, quede claro, pero sí después de unos meses de soledad… quería algo más… no mentí,  lo dije, lo dije claro y puede ser que esto acojone pero no quiero jugar con nadie, no quiero que nadie juegue conmigo. Soy por las cosas claras y sin dejar nada a malas interpretaciones. Los sentimientos no van con el tiempo… simplemente van, fluyen… pero eso no nos fluyen a todos de la misma manera, al mismo ritmo y sobre todo eso sí, al mismo tiempo…

Y aquí se acaba… lo que pasó … ya se fue…

Lascia un commento

