TINDER, CHICO #14: EL CINÉFILO

pelicula_banner-615x327

No quería quedar, estaba tan embobada con el #13 pero… esta cita ya estaba organizada con semana de antelación, dí mi palabra… así que no me quedó otra y encima, el #13 me daba largas…

Domingo 20 de marzo fuimos a merendar en el Capuccino, cerca de mi casa (algo fácil y sencillo). Al llegar ya quería irme pero me armé de coraje, respiré, saludé y empezó el juego. Mismas preguntas, mismas respuestas…
El 90% de la conversación de nuestra cita ha sido hablar y hablar de cine. El es un pequeño friki, un súper experto por lo que pude ver hasta que me aconsejó dos pelis, la primera el Gran Leboski y la segunda… buff, quien se acuerda!
Tarde normal, ni fu y ni fa.
No hay mucho que contar, de verdad. Fue agradable, no tendría problema alguno en salir de nuevo pero sin segundas intenciones… ¡Ni terceras! Un conocido más… y ya está.

Lascia un commento

