TINDER, CHICO #15: EL FIESTERO

PartyDespués de un 14 hay un 15… y estamos llegando al final de estos meses de locuras y de citas sin sentido… . El tiempo de los juegos se tenía que acabar. Todo tiene un fin y no podía seguir otras semanas más…

Con este salí sólo dos veces… las dos fueron agradables pero a veces no se encaja y ya está.
Después de semanas de chat, salimos un viernes por la noche (quedar con él era casi imposible, tiene una agenda tan llena de fiestas que ni David Guetta la tiene tan así en su semanas en Ibiza) y la primera vez fuimos a un sitio súper chulo… creo que sola ni sabría llegar pero me gustó porque te podías tumbar y sacar los zapatos. Y yo caminaría descalza siempre… o casi🙂

En el tiempo que hubo en el medio entre la primera y segunda cita, hay que decir que siempre escribió él. Fue todo bastante amistoso… pero venga llegamos a la segunda cita.

Me invita a cenar en su casa… y ya se entiende lo que quería pero aquí no somos un open space y tuvo que quedarse sin “comida”. Él utiliza el Tinder para divertirse y pasar el rato… por lo menos a pregunta contestó sin dar mil vueltas… fue honesto… a mí ese juego no me va mucho.
Acusó el golpe con honor… pero después de aquella tarde no supe nada más de él…
Me quedó una duda… ¿Qué hacía una plancha para el pelo en su cuarto de baño?
Algo no me cuadró pero ya está😉

 

Lascia un commento

