TINDER, CHICO #17: EL EGO

ego Podría haberle llamado de varias maneras: egocéntrico, prepotente o también la cita más rápida que haya tenido. Duró 50 minutos exacto de reloj.
Vino a buscarme con su cabrio al trabajo y fuimos a tomar algo.. yo una infusión (obviamente estaba tomando antibióticos… una constante en mi vida).

La primera cosa que me dijo fue que no le gustaban sus gafas de sol… de Italian Indipendent, me preguntó si conocía la marca. Le expliqué quien era el dueño y fundador y todo el resto. Pero a él le gustan sólo las gafas de Oakley (en italiano yo diría… e sti caxxi!)

Habló de su ex, unos de los poco que habló bien de una relación que no tuvo éxito. Y luego me preguntó que trabajo estaba haciendo. Le contesto y su respuesta fue: “Pero a mi no me sirve. Yo tengo un buen metabolismo…”. Aluciné. No le ofrecí de entrenar conmigo…

Pues, me pregunta si utilizo perfumes y si compro online… me saca que está montando una web con sus amigos y que puedo encontrar cosméticas y cremas para las mujeres… le quería contestar que casi no utilizo cremas porque mi piel es así tan suave al natural pero me mordí la legua y me callé. Me limité a escuchar…

Por suerte, él tenía una cita con sus amigos y yo tenía que irme a Pollença y también tenía que acompañar una amiga a hacer una resonancia… pero antes me pide si podía acompañarle a su casa (que por cierto compró) porque necesitaba coger su bolso de gimnasio (pero no tenía un metabolismo estupendo?? Me callo de nuevo).

Al llegar me dice, el mío es el ático (y de nuevo e sti caxxi, no?), tengo también jacuzzi… (ari sti caxxi!)… pues una cita hablando de marcas y de cosas de valor… como si el valor lo diese sólo el dinero.

Nos saludamos y así acabó.

Lascia un commento

