TINDER, CHICO #18: EL POLIGLOTA

poli Y acabamos…

Salimos el 9 de abril, fuimos a un mexicano, muy peculiar y justo al lado del edificio donde vive el #15… y donde vive él… esto lo descubrí unos días después… vaya suerte! (Tendré que no prestar atencion a todas las personas que viven en ese edificio jejeje).

La cena fue muy agradable… excepto el picante. Yo soy una pequeña cerdita, como rápidamente, a veces, será por estar mucho tiempo sola, me olvido de como se está en la mesa, él fue casi un gentleman, casi me sorprendió. Tendré que volver a ser más mujercita… jajaja

Tiempo dos días… le echo la bronca. Mi carácter no tardó a mostrarse. Hay una cosa que me molesta… los no-italianos que hablan o intentan hablar en italiano o peor utilizan palabras o las escriben de forma incorrecta. Estallo. Me transformo en mi signo “Tauros”.
El pobre – ya consciente de esta molestia – ¿Qué hace? Sì… escribió en italiano… solté mi furia con un mensaje de voz… mis ex alumnas conocen muy bien mis mensajitos… son terribles.
No es que luego no me arrepentí… o no me arrepiento… es que no sé controlarme. Eso sí, tengo que trabajarlo.
Pero llegamos a un compromiso, fue más por su parte en realidad. “No italiano pero libertad de expresión lingüística con los otros idiomas”. Honestamente no encuentro la utilidad de soltar en un discurso palabras en otros idiomas… encima hay que estar muy seguro que la otra persona comprenda… pero, cada loco con su tema.
Hacemos un pasito atrás, antes de mi enfado…
El #18 sabe de mi blog… después del mal rollo con el #13 no quería sentirme mal. Sus respuestas me gustan mucho, las encontré divertidas, maduras y educadas… ya me cae bien!“Lo respeto aunque suena algo excéntrico teniendo en cuenta q tienes alma d periodista-escritora se entiende… […] Me asolta una duda… mirando por encima, faltan del 14 al 17, siguen en tu vida o fueron arrojados al mar en una bolsa de plástico y pesada piedra al cuello…”

¿No os parece divertido y con sentido del humor?

Pero… aquí vamos… lo encuentro frío. Es verdad no lo conozco y las personas nos pueden sorprender de un momento a otro… pero me da la sensación de ser bastante retenido, también controlado. Es verdad que soy probablemente exactamente lo contrario. Me gusta exteriorizar mis emociones.
Sin duda, la gente fría no es para mí. Ciertamente, no puedo darle esta etiqueta, no sé de sus experiencias pasadas y las que sustancialmente suelen frenar un poco.

Pero no volvimos a salir no por frialdad… sino porque él queria solamente… si lo habéis entendido… y yo como ya me conocéis no.

The end.

Lascia un commento

