Day #43, My Rehab

Y son 43…descargaMe siento como un alcohólico en rehabilitación… pero al fin y al cabo es un “viaje” parecido a una rehabilitación. Por fin me siento fuerte  y en paz conmigo misma… me da igual si hay o no alguien a mi lado… la verdad? Me la suda todo.Estoy disfrutando de las cosas que me gusta hacer y a mi lado hay personas estupendas… personas que AHORA me soportan y me animan.

Aprendí que hay que dejar a los demás la libertad de elegir y sobre todo lo que más le apetece porque si alguien quiere estar a tu lado, se quedará, volverá, te buscará, pedirá de tí… si por alguien has sido importante esta permanecerá pero… si alguien no quiere quedarse contigo, tarde o temprano se irá… Y lo único que puede hacer es ser libre, disfrutar de los todos los momentos, saborear cada minuto y  no poner límites. Vivir según tus reglas, tu forma de ser y quererte…

He descubierto que me quiero mucho, hasta me encuentro atractiva y todo, cada día descubro un pedacito de mí… ¿Qué si me gustaría tener alguien a mi lado? Claro que sí… tengo 35 años, pasé todas las etapas (o eso creo) pero me gustaría encontrar alguien que no le molestan tanto mis defectos hasta que les encuentras divertidos, me gustaría que mirase a mis virtudes y que tenga ganas de saber quien soy, que no se aburra de pasar tiempo conmigo… todo lo contrario que desee quedar conmigo. Me gustaría que cada día fuese una sorpresa.
Hasta cuando no llegará este momento… no quiero perder tiempo, no quiero que nadie se aproveche de mi tiempo y lo gaste inútilmente. Éste será el verano de las sonrisas, de un montón de buenos momentos, de (a ver si logro) un poco de positividad y de buena gente.

En este recorrido hay personas que están siendo importantes y estoy súper agradecida de que cruzaron y atropellaron en mi vida… “objetivo Tokyo 2020” es mi energía cotidiana, Dani, Pedro, Jose, Franz, mi soulmate Ingrid, Wero, una descubierta Laura, gentileza hecha persona Paola, mi compañera de lagrimas Ilaria y sí, sí… muchísimas más y muchas espero conocerlas en las próximas semanas.

Andrea y Tamara… I’m waiting for you, girls! Viv… the best ever!

Lascia un commento

